¿QUÉ ES EL PROGRAMA BECA 18?

Beca 18 es uno de los programas de inclusión social del Gobierno y del Ministerio de Educación que tiene como objetivo la equidad en el acceso a la Educación Superior de los jóvenes en situación de pobreza y pobreza extrema. Esto incluye garantizar la permanencia y culminación de sus estudios a fin de que puedan insertarse en el mercado laboral y aportar, de esta manera, al bienestar de sus familias y el desarrollo del país.

 ¿QUÉ HACE EL PROGRAMA BECA 18?

Beca 18 financia estudios de pregrado en universidades e institutos tecnológicos públicos o privados, nacionales o extranjeros a estudiantes egresados de instituciones educativas públicas o privadas con alto rendimiento académico y bajos recursos económicos.


Estimados postulantes:

 

Los alumnos que salieron aptos para la beca tienen hasta el lunes 06 de junio para presentar en la Oficina de Pronabec Arequipa, toda la documentación que subieron al Portal de Pronabec antes de dar el examen único nacional (en original), de lo contrario, perderán la oportunidad de acceder a la beca y un alumno en lista de espera ocupará su lugar.

 

Para descargar el archivo con los resultados ingresa a la página de Pronabec aquí.

 

Para mayor información comunicarse al (054)272680.