Inicio de
inscripciones
12 DIC

Cierre de
inscripciones
20 ENE

Examen
Admisión
22 ENE

Entrevistas
personales
23-25 ENE

Publicación
ingresantes
27 ENE

La Carrera

La Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica San Pablo permite al profesional diseñar y manejar sistemas que integran al hombre con materiales, maquinarias, equipos, herramientas, información, energía y recursos económicos; para generar entidades o empresas de producción de bienes o de servicios. La carrera además busca una formación integral del alumno centrada en la persona, resaltando la importancia de los valores éticos y morales, respeto y desarrollo de la sociedad y promoción de la ecología.

Vacantes en proceso de admisión 2017 I-B: 79

Perfil del egresado
  • Capacidad de organizar, planificar, optimizar y liderar procesos para el desarrollo de instituciones productivas y de servicio, orientados a la toma de decisiones con elevado criterio técnico y científico.
  • Especialidad en procesos integrales, gestión de servicio, sistemas de gestión integrados, calidad, medioambiente, seguridad de la persona y orientación a clase mundial.
  • Capacidad para emprender cualquier tipo de organización.
  • Formación integral centrada en la persona humana, con sólidos valores y alto nivel profesional, comprometido con el desarrollo y bienestar de la sociedad.
Grados y títulos
  • Grado Académico
    Bachiller en Ingeniería Industrial
  • Título Profesional
    Ingeniero Industrial
Plan de estudios

Descargar en PDF

5
Charlas informativas

La Universidad Católica San Pablo, con la finalidad de orientar y brindar información detallada de nuestros programas profesionales, organizar el ciclo de charlas Rumbo San Pablo, programa gratuito dirigido al público en general. El cronograma de charlas es el siguiente:

Evento

Fecha de charla

Hora de inicio

CHARLA Martes 05 de julio de 2016 05:00 p.m.

Lugar: Por confirmar