Los requisitos indispensables para la Inscripción a un Proceso de Admisión Extraordinario para personas con Discapacidad son los siguientes:

  1. Fotocopia del DNI (inclusive menores de 18 años). En el caso de extranjeros, fotocopia del carné de extranjería o del pasaporte. Los documentos de identidad deben estar vigentes al momento de la inscripción.
  2. Tres (03) fotografías tamaño carné a colores en fondo blanco.
  3. Llenar la Ficha de Inscripción que está disponible en el Portal Web ucsp.edu.pe, considerando todos los datos solicitados.
  4. Haber leído o escuchado, entendido y aceptado las condiciones de la Guía del Postulante, la cual es visualizada en pantalla al momento de realizar la inscripción a través del Portal Web y entregada en documento impreso al finalizar dicha Inscripción en la Oficina de Admisión de la Universidad Católica San Pablo.
  5. Documento que acredite la inscripción en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad (este requisito se verificará e imprimirá en la Oficina de Admisión de la Universidad, en la página web de CONADIS).
  6. Recibo de Pago por Derecho de Admisión.