Son requisitos indispensables para la Inscripción a un Proceso de Admisión Extraordinario para Graduados y Titulados los siguientes:

1. Fotocopia legalizada del grado académico o título profesional. La fotocopia formará parte del expediente del postulante. Si procede de una universidad extranjera, los documentos deberán estar visados por la Embajada de Perú, en el país extranjero, y legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  2. Haber leído, entendido y aceptado las normas de la Guía del Postulante, la cual es visualizada en pantalla al momento de realizar la Inscripción a través del Portal Web y entregada en documento impreso al finalizar dicha inscripción en la Oficina de Admisión de la Universidad Católica San Pablo.
  3. Llenar la Ficha de Inscripción (disponible en el Portal Web www.ucsp.edu.pe, a partir de la segunda semana de julio de 2017) consignando todos los datos solicitados.
  4. Fotocopia simple del D.N.I. (inclusive menores de 18 años). En caso de extranjeros, fotocopia del Carné de Extranjería o del Pasaporte.
  5. 03 fotos tamaño carné a colores en fondo blanco.
  6. Recibo de pago del Derecho de Admisión.
    • Si realizas el pago hasta el jueves 27 de julio: S/ 400.00.
    • Si realizas el pago a partir del lunes 31 de julio: S/ 475.00.