Son requisitos indispensables para la Inscripción a un Proceso de Admisión Extraordinario para Graduados y Titulados los siguientes:

1. Fotocopia legalizada del grado académico o título profesional. La fotocopia formará parte del expediente del postulante. Si procede de una universidad extranjera, los documentos deberán estar visados por la Embajada de Perú, en el país extranjero, y legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  2. Haber leído, entendido y aceptado las normas de la Guía del Postulante, la cual es visualizada en pantalla al momento de realizar la Inscripción a través del Portal Web y entregada en documento impreso al finalizar dicha inscripción en la Oficina de Admisión de la Universidad Católica San Pablo.
  3. Llenar la Ficha de Inscripción (disponible en admision.ucsp.edu.pe/Preinscripcion)consignando todos los datos solicitados.
  4. Fotocopia simple del D.N.I. (inclusive menores de 18 años). En caso de extranjeros, fotocopia del Carné de Extranjería o del Pasaporte.
  5. 03 fotos tamaño carné a colores en fondo blanco.
  6. Recibo de pago del Derecho de Admisión.
    • Si realizas el pago hasta el jueves 27 de julio: S/ 400.00.
    • Si realizas el pago a partir del lunes 31 de julio: S/ 475.00.