Son requisitos indispensables, para la Inscripción a un Proceso de Admisión para Traslados Externos, los siguientes:

1. Certificados de Estudios Originales que acrediten un mínimo de 72 créditos aprobados en cualquier universidad del país oficialmente reconocida. Los créditos por curso deben especificarse en los certificados. Si procede de una universidad que no emplea sistema de créditos, debe adjuntar una constancia de haber aprobado 04 semestres regulares o 02 años completos. Si procede de una universidad extranjera, los certificados deberán estar visados por la Embajada de Perú, en el país extranjero, y legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Adicionalmente, deberá presentar una constancia o certificado que acredite que el alumno postulante no ha sido expulsado, por mala conducta, de su universidad de origen. Los alumnos re ingresantes a la Universidad Católica San Pablo no pueden postular bajo esta modalidad de proceso.
  2. Haber leído, entendido y aceptado las normas de la Guía del Postulante, la cual es visualizada en pantalla al momento de realizar la Inscripción a través del Portal Web y entregada en documento impreso al finalizar dicha inscripción en la Oficina de Admisión de la Universidad Católica San Pablo.
  3. Llenar la Ficha de Inscripción consignando todos los datos solicitados (disponible en el Portal Web www.ucsp.edu.pe, a partir del jueves 15 de diciembre de 2016)
  4. Fotocopia simple del D.N.I. (inclusive menores de 18 años). En caso de extranjeros, fotocopia del Carné de Extranjería o del Pasaporte.
  5. 03 fotos tamaño carné a colores en fondo blanco.
  6. Recibo de pago del Derecho de Admisión.
    • Si realizas el pago hasta el viernes 13 de enero: S/ 400.00
    • Si realizas el pago a partir del lunes 16 de enero: S/ 475.00