Banner horizontal AQP SALUD PUBLICA_opt
Introducción

El Foro Técnico Público: “Arequipa y la Salud Pública, una mirada hacia los sistemas de salud. Brechas y Oportunidades”, permitirá a las autoridades locales, regionales y nacionales explicar la situación actual del sistema de salud pública en Arequipa. Del mismo modo propiciará la generación de ideas y propuestas para acortar las brechas y aprovechar las oportunidades de la salud pública en los próximos años.

Objetivo

Sensibilizar a las autoridades involucradas y comunidad en general sobre la importancia de la salud pública en Arequipa.

Público en general

Temática
  • Indicadores de Salud en Arequipa
  • Sistemas de Salud