1. Asiste a la charla informativa (última semana de marzo y agosto) para conocer a detalle la  metodología y las opciones que te brindamos.
  1. Recibirás en tu correo un link para inscribirte. Una vez inscrito, recibirás un correo de confirmación. En caso de no alcanzar cupo, visita la oficina de Asuntos Estudiantiles para escoger otra opción.
  1. Una vez que tengas el cupo confirmado, deberás entregar a la institución una Carta de Presentación que será elaborada por la Coordinadora de Prácticas Sociales.
  1. En tu primera visita a la institución entregarás a tu coordinador el formato F-SSE-05  “SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PRÁCTICAS SOCIALES”.
  1. Una vez concluidas las 30 horas de trabajo, solicita el formato F-SSE-05 “SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PRÁCTICAS SOCIALES”  a tu coordinador. Este documento deberá estar firmado y sellado. y elaborará.
  1. Usa el formato F-SSE-07 “INFORME FINAL DE PRÁCTICAS SOCIALES”  y entrégalo junto al F-SSE-05 a la Coordinadora de Prácticas Sociales, quien procederá a emitir tu CONSOLIDADO DE EVALUACIÓN  DE  PRÁCTICAS SOCIALES.