curso-blog-en-aula-del-saber-e1457132246376

Las clases iniciarán la próxima semana

En el Aula del Saber de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) se rompe con la idea de que la tecnología está hecha solo para las nuevas generaciones. Esta entidad, pionera en la formación de adultos en informática, diversifica su oferta a través del curso: Creación y gestión de un blog.  Está dirigido a personas mayores de 40 años.

El blog es un sitio web que funciona como un diario personal, se actualiza de forma regular y en él se publican artículos, los cuales pueden recibir comentarios. Los adultos mayores aprenderán cómo crear esta página personalizada en Internet y el manejo de sus herramientas.

La modalidad del curso, como todos los que se ofrecen en el Aula del Saber de la UCSP, es totalmente práctico, cada alumno contará con una computadora para su aprendizaje. Se desarrollará en 2 meses. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:30 horas.

Para mayores informes e inscripciones pueden dirigirse a las instalaciones del Aula del Saber en la calle Palacio Viejo 414, Cercado o llamar al teléfono 605630 anexo 216.

El Aula del Saber es un espacio de la UCSP en el que se brinda diversos cursos a adultos mayores. Tiene más de 10 años de formado y desde entonces no solo ha constituido un lugar de aprendizaje, sino también de desarrollo personal para los adultos mayores en esta etapa de su vida, porque les es posible socializar y mantenerse activos.