El 24 de setiembre, luego de 24 horas académicas de aprendizaje, 17 alumnos culminaron el curso-taller “Tejido a Crochet en Plata”  – Módulo básico, en el cual aprendieron la técnica del punto peruano, realizando los proyectos: tapete redondo, tapete cuadrado, pulsera tejida, pulsera con forrado de piedras, dijes y aretes.

El módulo básico contempla la realización de joyas en hilo de cobre hasta lograr la destreza en el tejido, para luego pasar a utilizar el hilo de plata. Algunas alumnas ya comenzaron a usar el hilo de plata en este módulo, mostrando sus obras en la clausura.

La profesora María Jesús Chanamé participó con algunas de sus alumnas en la exposición de trabajos realizados en los distintos cursos que brinda el Aula del Saber, realizada en el agasajo por el día del estudiante que se brindó a los alumnos el mismo 24 de setiembre.