Alumnas alistaron números artísticos

Los adultos mayores que estudian en el Aula del Saber de la Universidad Católica San Pablo tuvieron un nuevo espacio para compartir y alegrarse juntos. Celebraron el día del padre durante una visita que realizaron al Hotel El Lago ubicado en el distrito tradicional de Sabandia.

Las alumnas mayores prepararon diversas dinámicas que cerraron con un baile de cumbia colombiana para agasajar a sus compañeros. “Me sentí muy bien, el ambiente estuvo muy agradable, la gente se divirtió mucho. La presentación de las compañeras fue alegre. Disfrutemos de una linda mañana”, indicó don Gilbert Rivera Diaz.

Su compañero Ángel Barrientos Bejarano tuvo una opinión similar. Para él fue un día excepcional, en el que disfrutaron la atención y cariño por parte del personal del Aula del Saber y las compañeras. “Me sentí feliz”, dijo.

Esta celebración la completaron con la misa realizada por el padre Luis Ferroggiaro, capellán de la UCSP, días posteriores. El sacerdote bendijo a los padres presentes y a los que ya se encuentran al lado del Señor.

La Mg. Fiorella Quintanilla, directora del Aula del Saber de la UCSP indicó que esta celebración obedece a la comprensión que se tiene en esta área de la universidad sobre la importancia del amor paternal como fundamento en la educación de los hijos. Les recordó a los homenajeados a San José quien debe ser su modelo de vida.