El miércoles 24 de setiembre se realizó el agasajo a los alumnos del Aula del Saber por su día en el local del Centro de las Artes, Palacio Viejo 414 – Cercado.

Fiorella Quintanilla, destacó que los alumnos del Aula contagian su alegría y entusiasmo por asistir a  clases y el empeño que ponen al realizar sus trabajos, los cuales son dignos de ser expuestos al público, por lo que el Centro de las Artes ha dispuesto su sala de exposiciones “Laura Flores y Valdez” para que los cuadros pintados por los alumnos del “Taller de Pintura” puedan ser apreciados por el público en general.

También señaló que en el Auditorio se estaban mostrando los trabajos realizados por los alumnos de los cursos: Pintura en tela, tejido a crochet en lana y tejido a crochet en hilo de cobre, los cuales destacaron por su belleza y esmerada elaboración.

Luego de apreciar las exposiciones, todos disfrutaron de un ágape con anticuchos y buñuelos, al son de música criolla y arequipeña interpretada por el profesor Rafael Longhi, amenizando con baile.