A través del Aula del Saber donde brindan diversos talleres para personas mayores

Para la Universidad Católica San Pablo llegar a la tercera edad es una época dorada en la vida, por ello desde hace 11 años apuesta por la formación de los alumnos mayores a través del Aula del Saber. Esta es la entidad pionera en acercar a los adultos a la informática. También les brindan otros talleres como inglés, artes plásticas, recreación coral, estimulación de la memoria, Arequipa como patrimonio, entre otros.

Este trabajo ha recibido recientemente un reconocimiento por parte de Prima AFP. El Dr. Germán Chávez Contreras, rector de la UCSP, recibió el premio al Adulto Mayor para instituciones que realizan programas a favor de la población adulta mayor. Este premio se otorga hace ya 8 años.
“En Prima AFP consideremos que es importante reconocer a las personas de la tercera edad que tiene una destacada trayectoria e instituciones que trabajan a favor de ellos. El Aula del Saber es un ejemplo de compromiso con los adultos mayores de Arequipa”, señaló Renzo Ricci, gerente general de Prima AFP.

Por su parte la directora del Aula del Saber de la UCSP, Mag. Fiorella Quintanilla, indicó que este es un espacio para que los adultos mayores desplieguen y redescubran capacidades, fomentando su crecimiento personal.

El Aula del Saber de la UCSP hoy cuenta con un nuevo local especialmente acondicionado con cinco aulas además del laboratorio de informática, la capilla, el auditorio y una sala de exposiciones. Está ubicado en la calle Palacio Viejo 414, Cercado.

Arequipa, noviembre de 2014
Dirección de Marketing y Comunicaciones