Nuevas tendencias económicas y Doctrina Social de la Iglesia, será el tema que reunirá a profesores de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, en un próximo conversatorio.

Este conversatorio es organizado por el Centro de Pensamiento Social Católico como parte de la presentación del último Boletín de Doctrina Social de la Iglesia, que precisamente profundiza en esta temática de gran actualidad.

Los panelistas disertarán, entre otros temas, sobre responsabilidad social de la empresa, globalización, microfinanzas y nuevas ideologías económicas en un contexto de crisis financiera internacional.

El Conversatorio se realizará el 29 de octubre a las 19.30 hrs. en el auditorio principal de la Universidad Católica San Pablo. Y se ofrecerá 1 crédito académico para estudiantes de Administración y Contabilidad.