Durante la quincena del mes de octubre se dio inicio al curso titulado “Métodos Estadísticos para Investigaciones Sociales”, organizado por el Centro de Pensamiento Social Católico y el Centro de Gobierno José Luis Bustamante y Rivero de la Universidad Católica San Pablo.

Éste, busca facilitar el uso de programas estadísticos para la correcta toma de decisiones, así como fortalecer las diferentes capacidades de investigadores e interesados en el tema. A partir de esto, poder realizar una aproximación y comprensión más integral de la realidad que nos rodea y así afrontar los diversos problemas que aquejan a nuestra sociedad desde un punto de vista intelectual y de estudio, siendo ésta una de las principales prioridades del Centro de Pensamiento Social Católico en la constante búsqueda de la verdad a la luz de la fe y la razón. Contando en la actualidad con 25 alumnos aproximadamente, con el desarrollo de 45 horas académicas y el otorgamiento de 3 créditos.

Curso-iloveimg-converted
Fuente Propia