El Centro de Pensamiento Social Católico, conjuntamente con la Dirección de Investigación de la Universidad
Católica San Pablo, se encuentran organizando: “Estudios en Métodos Estadísticos para la Investigación: áreas
económicas, sociales y empresariales”.

Diplomado final
FUENTE: www.idesaa.edu.mx

Este, tiene la finalidad de capacitar a consultores, docentes, investigadores y estudiantes en el tema del procesamiento y análisis de datos cuantitativos y cualitativos para la correcta toma de decisiones empresariales y el desarrollo de investigaciones más rigurosas y académicas. Todo esto, teniendo como fin último, la difusión del saber, así como la búsqueda de la verdad en todos los campos del conocimiento como lo señala la Constitución Apostólica Ex Corde Eclessiae de San Juan Pablo II.

Este programa tendrá una duración de 6 meses, y contará con la presencia de docentes especializados en investigación social y económica, finanzas y estadística aplicada. Por otro lado, cabe mencionar que parte de los temas a tratar serán analizados desde una óptica reflexiva, como la ética en las investigaciones y el gran aporte que estas pueden ofrecer siendo alternativas de solución a los problemas que aquejan a la sociedad en la actualidad, desde una perspectiva de la reconciliación y la solidaridad fundamentados en los principios de la Doctrina Social de la Iglesia.

Para más información, haga click AQUÍ