FB_IMG_1464226580590 (1)
Fuente propia

El Mág. Yampier Ramos Polanco, docente investigador del Centro de Pensamiento Social Católico, participó como ponente en la conferencia “Gestión de Recursos Humanos en el sector minero”, organizada por la Universidad de Ciencias Aplicadas, en la ciudad de Lima en mayo del presente año.

En la actualidad, el profesor Ramos se encuentra trabajando como Coordinador de Recursos Humanos y compensaciones de la empresa Metso Minerals Perú S.A. Esta experiencia le ha permitido estar al frente del área de RRHH y así poder aplicar la teoría de una investigación en casos en concreto, según mencionó en el desarrollo de su exposición, así también identificar la importancia de la persona humana y su desarrollo como eje fundamental para el crecimiento de las empresas.

Cabe mencionar que anteriormente el docente investigador ha sido ganador del III Concurso de Bonos de Investigación del Centro de Pensamiento Social Católico, así como de una beca en investigación para realizar una pasantía en la Universidad Santo Tomás (Colombia) otorgada por la Alianza del Pacífico.

Aquí puede acceder a la conferencia completa. (CLICK)