Hemos empezado un nuevo semestre académico y con él nuevos proyectos y mayores retos. Es nuestra misión, como universidad católica, insistir permanentemente en la búsqueda de la verdad: la verdad en lo que hacemos, en lo que estudiamos, la verdad en nuestra vida cotidiana. Fiel a ese objetivo, el Fondo Editorial colabora, a través de sus publicaciones y actividades, con el compromiso de ser una comunidad universitaria cada vez más activa, actualizada e intelectualmente bien formada para poder servir mejor desde el lugar en el que nos ha tocado desempeñarnos.

Los invitamos a dar una mirada a cada uno de los rincones de nuestra renovada página web. En ella encontrará nuestro catálogo permanentemente actualizado, así como anuncios de novedades, proyectos y próximas publicaciones. También encontrará una sección con los lineamientos del Fondo Editorial para poder publicar con nosotros. En la librería universitaria, podrán encontrar todas las publicaciones de nuestro sello editorial, así como libros de diversos temas de interés de otras casas editoras.

Nuestra cultura necesita con particular urgencia conocer la verdad sobre la persona humana para promover su auténtico desarrollo. El Fondo Editorial de la Universidad Católica San Pablo se pone al servicio de la búsqueda de la verdad sobre el hombre y el sentido de su existencia en el mundo por medio de los libros que publica, los cuales expresan un pensamiento católico y actual que procura llegar a diversos ambientes, no solo al universitario y al intelectual, sino también al familiar y al educativo.