“La UCSP es una casa de estudios con profesores excelentes , quienes ofrecen y brindan todo su apoyo a los estudiantes. Fue una experiencia única que tendré presente en toda mi vida. Considero que es una Universidad que refleja unidad, calidad, preparación y enfocada a lograr un ámbito armonioso y completo durante toda la carrera del estudiante. Mi experiencia en la Ciudad Blanca me dejo una familia, la cual estará siempre en mi corazón, me dio la oportunidad de crecer como persona.”

Claudia Gaspar
(Universidad Nacional de Jujuy
Jujuy, Argentina)


“Ich kann euch nach einem Semester hier an der Universidad Católica San Pablo den folgenden Tipp geben: “Wagt den Schritt nach Arequipa!” Peru ist mit seinen atemberaubenden Landschaften und Sehenswürdigkeiten wirklich ein hervorragendes Ziel für ein Auslandssemester.”

“Les puedo dar el siguiente consejo después de pasar un semestre aquí en la Universidad Católica San Pablo: ¡Atrévete a dar el paso hacia Arequipa! Perú, con sus paisajes y vistas impresionantes realmente es un excelente destino para un semestre en el extranjero.”

Felix Schreitmüller
(Ostbayerische Technische Hochschule Regensburg,
Regensburg, Alemania)


“My experience in San Pablo was absolutely incredible. The university provided a beautiful outlook on faith and welcomed the international students to the school with hospitality. I met a few wonderful friends at the university and the professors showed me grace and kindness. You should all attend San Pablo! It is an unforgettable experience!”

Emily Harrell
(Spanish Immersion
Calvin College – USA)


“Hola… este semestre participé del programa de intercambio con la UCSP y fue una experiencia maravillosa que cambio mi vida. Arequipa es una hermosa ciudad que siempre te alegra el día al ver el sol radiante desde que te levantas… Conocí personas hermosas, hice nuevos amigos que siempre llevaré en mi corazón. Ahora tengo una segunda familia a la que quiero mucho, y se me hace triste y difícil volver a mi país porque extrañaré mucho a todas las personas que conocí aquí…”

Katherinn García
(Universidad Santo Tomás en Tunja, 
Colombia)


“Ha sido maravilloso mi paso por la ciudad blanca de Arequipa y el Perú, hay un sinfín de destinos por descubrir, un país lleno de cultura y tradiciones dignas de conocer (…) Con amigas hemos viajado al valle del Colca, a Puno recorriendo el Lago Titicaca y sus diversas islas, las cuales son una maravilla, ¡realmente paradisíaco! La ciudad de Cusco es hermosa, y Macchu Pichu, realmente imponente, ¡he quedado maravillada y con muchas ganas de volver!”

María Agustina Pagotto
(Derecho Universidad Nacional de Chilecito Argentina)


Soy Patricia Villalba, alumna de la Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay). Mediante el programa CRISCOS tuve la oportunidad de cursar un semestre en la UCSP, definitivamente una experiencia que marco mi vida, esta universidad en Perú es conocida por calidad, los alumnos se caracterizan por la responsabilidad y puntualidad.
Perú es un país lleno de los paisajes mas bellos que vi en mi vida, con las platos típicos mas variados y gente cálida. Un lugar del mundo que no hay que dejar de conocer.

Patricia Villalba
(Alumna de la Universidad Autónoma de Asunción – Paraguay)


“Mon expérience fut très interesante, j’ai pu rencontrer des gens formidables, très ouverts, et très chaleureux qui m’ont fait découvrir Arequipa autant a travers de sa culture mais aussi de sa vie nocturne! L’université as un très bon niveau académique, qui est avancé pour le niveau du Pérou en général. C’est une université que je conseille pour tout ce qui veulent se lancer dans l’aventure d’un échange au Pérou. Bonne chance a tous!”
“Mi  experiencia fue muy interesante. Pude conocer a gente formidable, muy abierta, y muy cálida que me ha hecho descubrir Arequipa no solo a través de su cultura sino también de su vida nocturna! La universidad tiene un muy buen nivel académico que es avanzado para el nivel de Perú en general. Es una universidad que yo recomiendo para todos aquellos que desean lanzarse a la aventura de un intercambio en Perú. ¡Buena suerte a todos!”

Clarisse Dalus
(Francia)