boletin

La Escuela Profesional de Administración de Negocios, ha lanzado el “Boletín N°23 de junio 2017”.

“En primer lugar, recordar que la escuela de Administración de Negocios cumple venite años de vida, ya que fue una de las carreras profesionales con las que se dio inicio al funcionamiento de la universidad. ” señaló el Director de la Escuela de Administracuión, Dr. Jorge Angulo Paulet en la portada editorial del Boletín. A continuación, se encuentra el Ciclo Cineconomía: “La Gran Apuesta” , resumen elaborado por el Mg. Jeanmarco Villegas Álvarez, Docente de la Escuela de Administración de Negocios .

El boletín, contiene además, el artículo “Compartiendo Experiencias” elaborado por la alumna de Intercambio 2017-01, Julieth Victoria Mendez Velasquez .

Pueden ver el boletín haciendo clic aquí :boletin-adm-junio