ciics-1

El Departamento de Investigación de la Universidad Casa Grande (UCG) y el Centro Internacional de Educación y Desarrollo Social (CINDE), convoca a investigadores, docentes, grupos de investigación, estudiantes y público interesado en las Ciencias Sociales para que participen en el I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales (CIICS): Entre tensiones y nuevas prácticas sociales. El  Congreso se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Casa Grande en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, los días 21 y 22 de septiembre de 2016. Para CIICS 2016 se propone los siguientes ejes temáticos:

• Eje 1: Desarrollo, derechos humanos y ciudadanía.
  • Eje 2: Democratización y uso social del conocimiento.
  • Eje 3: Desarrollo sostenible y comunitario, economía solidaria y emprendimientos
  • Eje 4: Educación, poder y ciudadanía.
  • Eje 5: Políticas públicas y gobernanza.
  • Eje 6: Sociedad, comunicación y cultura en la era digital.
  • Eje 7: Desastres naturales: respuestas de la sociedad política y civil.

Cierre de recepción de resúmenes de propuestas de ponencias, paneles y carteles: 17 de julio

Para mayor información click aquí