M.B.A. Jorge Benavides Shialer

Decano de la Facultad de Ciencias Económico Empresariales

Máster en Administración de Empresas por el Instituto de Administración de Empresas –IADE de la Universidad Autónoma de Madrid-España con especialidad en Dirección Internacional de Empresas. Contador Público Colegiado por la Universidad Católica Santa María.

ana-gomez-768x432-1Lic. Ana Gómez Burns

Directora de la Escuela Profesional de Administración de Negocios

Ejecutiva Senior. Licenciada en Administración de Negocios con especialidad en Marketing Tradicional, Marketing Digital, Comercio Internacional y Aduanas de la Universidad Católica San Pablo. Sólida experiencia en marketing y ventas, exportación y negociación con clientes internacionales. Resultados exitosos mediante liderazgo gerencial de dirección, motivación y fijación de objetivos. Habilidad para el análisis, toma de decisiones y trabajo en equipo. Se ha desempeñado como gerente comercial en las empresas Agroinca y Kero PPX; así como en el Estudio Gómez Burns donde desarrolló estrategias digitales para los clientes Jenny Duarte y Subo Taller. Se ha desempeñado como docente en la Phelps Dodge Corporation, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, IPAE, Perú 2021 y la Universidad Católica San Pablo. Anteriormente se desempeñó como responsable de la línea de Marketing de nuestra universidad.

hortenciaMag. Hortencia Hinojosa Pérez

Coordinadora de la Línea de Investigación

Doctoranda en Ciencias Sociales por la Universidad Católica de Santa María, Arequipa. Magíster en Economía por la Universidad Nacional de San Agustín. Bachiller en Economía por la Universidad Católica Santa María. Ha ocupado cargos de dirección de planes y proyectos en entidades públicas y privadas. Ha recibido la recomendación para la publicación de su investigación “Generando capacidades para la gestión del Riesgo”. Participa como ponente en seminarios y congresos a nivel nacional e internacional.  Además ganó la beca de la Alianza del Pacífico para una estancia en la Universidad Autónoma del Caribe, Barramquilla, Colombia. Forma parte de la comunidad de profesionales y expertos de América Latina y el Caribe en Gestión para Resultados en el Desarrollo, fue invitada por el BID a Panamá para el curso de especialización en GpRD. Centra sus investigaciones en temas de Innovación tecnológica y Desarrollo sostenible, Gestión para resultados en el Desarrollo, Gestión del Riesgo y Cambio Climático.

Asistencia

margaretSrta. Margaret Callata Consa

Bachiller en Administración de Negocios de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), pertenece al quinto superior. Actual becaria del programa Municipal de Capacitación “Formación de jóvenes Gestores para el Liderazgo del Perú”. Laboró en soporte administrativo en la Dirección de Investigación de su misma casa de estudios, cuenta con experiencia en documentación interna, planificación y ejecución de actividades sociales y académicas para la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). Prestó apoyo administrativo a la ONG ANDESSUR, y se ha desempeñado como asistente de cátedra en cursos de comunicación, metodología del estudio, oratoria y Taller de Investigación III en la UCSP desde setiembre del 2015.