Banner interno_admi

La semana del 23 al 27 de mayo se celebró el XIX aniversario de la Facultad de Ciencias Económico Empresariales de la Universidad Católica San Pablo, por tal motivo se programó una serie de cátedras abiertas, jornada de investigación, cine y un seminario.

Para la Escuela Profesional de Administración de Negocios, se preparó cátedras abiertas como: Gestión de la identidad corporativa en el Siglo XXI, Derechos de propiedad intelectual, Derechos de autor y actualidad económica; en cuanto a las películas que se pasaron en cineconomía están: The corporation y  Challenger.

También se desarrolló un seminario: Resignifiación, valoración y gestión del turismo del patrimonio cultural del Barrio San Lázaro, la cual contó con un exponente internacional, Arq. Salvador Coronado Cepeda, de la Universidad Autónoma del Caribe, Colombia.