Banner interno SEMINARIO RESIGNIFICACION BARRIO SAN LAZARO

El viernes 27 de mayo se realizó el Seminario: Re significación, Valoración y Gestión del Turismo del Patrimonio Cultural del Barrio San Lázaro, a cargo de la coordinación de la línea de investigación y la Escuela Profesional de Administración de Negocios por el aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de la Universidad Católica San Pablo en el auditorio S. Juan Pablo II.

Dicho evento, contó con la participación en calidad de ponentes al Arq. Salvador Coronado Cepeda, Universidad Autónoma del Caribe, Colombia; Lic. Franz Grupp, director de la Dirección de Cultura-Arequipa; Arq. Julio Apilcueta, investigador y experto en Patrimonio Cultural Municipalidad de Arequipa; Mag. Hortencia Hinojosa Pérez, UCSP y la Dra. Ingrid Pastor de Jones, UCSP. En el cual desarrollaron temas como la Re significación del Patrimonio Cultural, la Gestión del Patrimonio Cultural y la Innovación Turística. Sensibilizando, de esta manera a los alumnos de Administración de Negocios y Contabilidad, respecto de cómo a través de la gestión de recursos, se pueden desarrollar proyectos de impacto social, como la temática del Patrimonio Cultural.