afiche-ws-resignificacion-y-valoracion-historica

El 21 de Octubre se llevará acabo el Workshop: “Resignificación y valoración histórica, arquitectónica y cultural, para la innovación y gestión turística del barrio San Lázaro, a partir de la experiencia de Colombia, Arequipa, 2016” en el horario de 8:45 a 13:00 horas, en el aula 108 de la Universidad Católica San Pablo, Campiña Paisajista S/n Quinta Vivanco.

En la cual participarán los ponentes: Mg. Víctor Condori Condori, Lic. Franz Grupp Castelo, Arq. Julio Aspilcueta, Mg. Hortencia Hinojosa y Dra. Ingrid Pastor de Jones. quienes hablaran de divesos temas, relacionados a la resignificación   y revaloración del Barrio San Lázaro en las dimensiones historica, arquitectónica y cultural, con lo cual se pretende innovar  y plantear una gestión turística para dicho barrio; de manera similar como se llevo a cabo en los diferentes barrios en Colombia.

Este evento cuenta con 0.5 créditos complementarios para los alumnos de la Escuela Profesional de Administración de Negocios.