• Web Principal
  • Portal Académico
  • San Pablo Mail
  • Contacto
Investigación – Educación
Advert 1
  • Inicio
  • Nosotros
    • Nuestro equipo
  • Líneas de
    Investigación
    • Agrupamiento escolar
    • Estrés docente
    • Estilos de aprendizaje y metacognición
    • Procesos de lectoescritura
    • Rendimiento académico
    • Historia de la educación
    • TIC’s en educación
    • Vocación e identidad profesional
    • Conducta prosocial y emociones positivas en la escuela
    • Violencia escolar
    • Educación Inclusiva
    • Didáctica
    • Problemas educativos
  • Consultoría en
    investigación
  • Grupos
    de investigación
  • Tesis
    • Tesis de investigación sustentadas
    • Proyectos de Investigación de Tesis
  • Producción Académica
    • Libros
    • Necrologías
    • Ensayos
  • Recursos
    • Catálogo de revistas
  • Revista
    • Presentación
    • Educationis Momentum
    • Pautas para autores
Menú
Vocación e identidad profesional

Vocación e identidad profesional

8. Vocación e identidad profesionalLa vocación del profesor y su identidad como educador, es un tema esencial en la educación de hoy, pues en muchos casos, la educación se ha convertido en un mercado regulado por la oferta y la demanda, y mediado por las necesidades humanas, que ha devenido en que muchos profesores, optan por la carrera de educación, más por intereses particulares que movidos por un sólido interés y aptitudes pertinentes para ejercer la docencia. Preocupados por esta situación, es que se indaga en los proceso vocacionales e identitarios de los docentes, en tanto se considera la educación como una ciencia y una profesión.

Todos los Derechos Reservados © - Universidad Católica San Pablo | Términos y Condiciones