Estimados estudiantes:

Es grato saludarlos y comunicarles que aquellos estudiantes que no se han matriculado entre el 20 y 27 de febrero pueden matricularse extemporáneamente el 15 y 16 de marzo, en la opción “Ingresa a matricularte”, realizando el pago en Caja de la UCSP de S/. 50.00 por el Derecho de Matrícula Extemporánea, además de la Matrícula y la Primera Cuota. Recuerde que para matricularse no debe registrar deuda pendiente.

Esta Matrícula Extemporánea les permitirá registrar cursos con cupos disponibles y no será posible inscribirse en lista de espera.

Finalmente les indicamos que NO DEBEN UTILIZAR smartphones o tablets para acceder a la Matrícula Extemporánea, pues el sistema aún no está diseñado para este tipo de equipos.

Fecha de pago de Matrícula y Cuota I

Fecha de matrícula por el Portal Académico

Entre el 10 y el 14 de marzo

El 15 o 16 de marzo de 2017
Los pagos deben realizarse en el BBVA o Scotiabank.
Solo en caso de realizar el pago con tarjetas de débito o crédito dirigirse a Caja de la UCSP.
Recuerda que la matrícula en esta fecha es considerada extemporánea por lo que deberás cancelar el monto de S/ 50.00 soles en la caja de la Universidad.

Los estudiantes que no realicen el pago de la Matrícula y Cuota I entre el 10 y el 14 de marzo deben considerar la siguiente fecha:

Fecha de pago de Matrícula y Cuota I

Fecha en la que
podrán matricularse

15 de marzo

16 de marzo de 2017
Recuerda que la matrícula en esta fecha es considerada extemporánea por lo que deberás cancelar el monto de S/ 50.00 en la caja de la Universidad por este concepto.

Atentamente,

Dirección de Gestión Académica
Vicerrectorado Académico