cert-tut-1

1. Para ingresar al Sistema de Trámites de la Universidad, tienes dos opciones:

  1. A través del Portal Académico, en el enlace Trámites Universitarios.
  2. A través de la URL: http://tramites.ucsp.edu.pe, donde deberás ingresar tu usuario y password del portal académico para poder acceder:

cert-tut-1

 

2. Para verificar tu trámite puedes seleccionar Historial de Trámites. Te aparecerá el estado en el que se encuentra el trámite que realizaste:

cert-tut-2

3. Si deseas ingresar una nueva solicitud, sólo debes hacer clic en Ingresar Solicitud y seleccionar tu ficha de alumno:

cert-tut-3

 

4. Una vez seleccionada tu ficha de alumno, puedes escoger el trámite que deseas realizar e ingresar los datos complementarios que se te solicita. Actualmente se encuentra habilitados los siguientes trámites:

  1. Certificado de Estudios: es importante que indiques de que semestres necesitas el certificado.
  2. Constancia de Notas
  3. Retiro de Curso

cert-tut-4