Este 28 de octubre se entregará el premio a las Empresas Más Admiradas de Arequipa 2021

Premios EMA

La ceremonia de premiación será transmitida a través de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de la UCSP

Este jueves 28 de octubre tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios a las Empresas Más Admiradas de Arequipa 2021 (EMA), que organizan PricewaterhouseCoopers (PwC Perú), la revista G de Gestión y la Universidad Católica San Pablo (UCSP). La ceremonia será transmitida a través de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de la UCSP desde las 19:00 horas.

Las 10 empresas más admiradas de Arequipa fueron seleccionadas luego de una encuesta enviada a más de 300 empresarios locales. El mecanismo de elección se basó en diez atributos propios de toda organización, entre los que destacan el compromiso con Arequipa, el apoyo al talento local, innovación, reputación, gestión corporativa, entre otros.

Germán Chávez, rector de la Universidad Católica San Pablo, señaló que este año el premio cobra un especial significado, pues “en medio de tantas complicaciones, es bueno saber que existen empresas que además de ser ejemplo de una correcta gestión en medio de tanta turbulencia, son también un enorme signo de esperanza para toda la región”.

“Son esperanza -agregó- porque nos recuerdan que Arequipa es una tierra fecunda que, pese a todas las adversidades que puede atravesar, sigue siendo un espacio en el que se puede crecer, vivir y buscar un futuro mejor”.

A lo largo de sus tres ediciones, EMA Arequipa se ha posicionado como un evento que alienta en el tejido empresarial regional, el cumplimiento de buenas prácticas en gestión, responsabilidad social, un mejor relacionamiento con stakeholders y un cada vez mayor compromiso con el desarrollo de la región.

Por temas de seguridad sanitaria, de la ceremonia de entrega de premios sólo participará un representante por cada empresa reconocida.

La Universidad Católica San Pablo co-organiza los premios EMA Arequipa desde su clara vocación de servicio y proyección a la sociedad, que busca ayudar a diferentes sectores a crecer y consolidarse en el marco de la búsqueda del bien común y el profundo respeto por la persona humana.

Arequipa, 22 de octubre 2021

Ultimas Noticias

Primer robot guía turístico del Perú es implementado por investigadores de la San Pablo

Pablo Bot es el nombre del primer robot guía turístico del Perú. Es un robot humanoide de diseño amigable que será capaz de interactuar con las personas, interpretar sus gestos y responder a las preguntas, en ambientes turísticos cerrados como museos. Este trabajo está siendo desarrollado por investigadores de la San Pablo y funcionará en 5 museos de Arequipa.

Emprendimiento y economía en Arequipa son impulsados gracias a la cooperación coreana y universidades

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur (Koica) está ejecutando el proyecto para fortalecer la innovación y emprendimiento utilizando Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el Perú. Inició en noviembre de 2020 y terminará en 2023. En Arequipa tiene como socias a la UNSA, UCSM y la Universidad Católica San Pablo. Buscan impulsar la competitividad e impactar positivamente en la economía de la región.

Cuadros originales de Salvador Dalí en exposición en la San Pablo

Cuarenta grabados originales de Salvador Dalí, uno de los íconos del arte contemporáneo, serán expuestos en el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) desde el 19 de noviembre. Se trata de la exposición “De Goya a Dalí: del capricho al disparate”, la cual podrá ser apreciada de modo presencial en la casona ubicada en la calle Palacio Viejo 414, en el centro histórico de la ciudad. El acceso es libre, previa inscripción.