Webinar: Aditivos para el Concreto y Productos Químicos para la Construcción

Webinar gratuito: Aditivos para el Concreto y Productos Químicos para la Construcción

Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú

postgrado@ucsp.edu.pe

23 de julio, 2020

Presentación

La industria del concreto, así como la de la construcción, está en constante actualización a fin de proponer soluciones a los diversos contextos, problemas y necesidades inherentes a su actividad. El uso de aditivos, adiciones minerales y productos químicos en la construcción se ha intensificado al punto de llegar a normalizarse en proyectos de mediana y gran envergadura. En consecuencia, el conocer sus propiedades y aplicaciones adquiere gran relevancia.

Dirigido a

Empresas productoras de concreto, de cemento, de agregados y de aditivos; empresas de construcción, laboratorios de control de calidad, ingenieros civiles, arquitectos, técnicos en construcción y técnicos de laboratorio.

Ing. Carlos Gómez Pereyra

Ingeniero Industrial por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Se desempeña como Sub Gerente de Ingeniería de la Unidad de Negocio de Construcción y Minería de la Empresa QSI. Cuenta con experiencia profesional de más de diez años en el sector de la industria del concreto y aditivos.

Día Jueves 23 de julio
Hora de inicio 19:00 h.
Duración prevista 45 minutos

Formación Continua Postgrado UCSP