Agenda

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Bootcamp de formación y entrenamiento en Innovación legal

Informes

Universidad Católica San Pablo
Departamento de Derecho y Ciencia Política

Correo:
derecho@ucsp.edu.pe

FECHAS

15, 16, 19, 20 de Julio de 2021

MODALIDAD

Virtual

LUGAR

Plataforma Zoom

Presentación

Queremos formar a los mejores abogados hoy y que no sean ajenos a temas de innovación y tecnología, por eso desarrollamos éste formato de Bootcamp y entrenamiento intensivo en donde aprenderás los conceptos más importantes de la innovación legal, legal design y legal tech, entre otros. Asimismo participarás de un workshop guiado para poner en práctia los conocimientos adquiridos.

Objetivos

  1. Aprender conceptos de innovación legal y transformación digital del sector legal.
  2. Entender el impacto de la tecnología en el sector.
  3. Adquirir un visión clara de la importancia de aplicar nuevos procesos y metodologías para la mejora del ejercicio de la profesión.

Dirigido a

Estudiantes del XII semestre de la Escuela de Derecho.

Expositores

Karol Valencia

Abogada y diseñadora de servicios,Líder de proyectos legales en eID (electronic identification), Desarrollo de negocios en Change the Block, Co-fundadora de WOW Legal Experience. Docente y mentora de Legal Design en distintas universidades y entidades académicas: Blockchain school for management, Universidad Católica San Pablo, sociedad de derecho y tecnología y Wenex by adams formación.


Luis Urbina

Ingeniero y diseñador de servicios legales, Director de finanzas y proyectos internacionales en América Solidaria Perú, Proyectos Legal Tech en WOW Legal Experience, Consultoría en proyectos de TI. Docente y mentora de Legal Design en Sociedad de derecho y tecnología.

Creditaje

0.5 de crédito interno disciplinario.

Duración

Formato: Bootcamp de formación y entrenamiento corto.

4 días de sesiones los días 15, 16, 19 y 20 de julio sobre:

  1. Innovación legal, transformación digital y Legal project management (1 hora y 30 minutos) = 2 horas académicas – 15 de julio.
  2. Legal design y service design (2 horas) = 1.5 horas académicas – 16 de julio.
  3. legal tech y 2 demos de legal tech peruanas 10’ c/u (1hora y 30 minutos) = 2 horas académicas – 19 de julio.
  4. Workshop (3 horas) = 4 horas académicas – 20 de julio.

Total de horas académicas = 9.5 horas

Calendario

Fecha 15, 16, 19, 20 de Julio 2021
Horario
  • 15 al 19 de Junio: 3:00 pm a 5:00 pm
  • 20 de Julio: de 3:00 pm a 6:00 pm
Lugar Plataforma Zoom

Inversión

Gratuito.

Certificación: S/ 15.00

Organiza

logo fc departamento de derecho

Informes

Universidad Católica San Pablo
Departamento de Derecho y Ciencia Política

Correo:
derecho@ucsp.edu.pe

Eventos relacionados

Event Details

Date: 15 julio, 2021 - 16 julio, 2021
Time: -
Venue: UCSP
Organizer Name: UCSP
Phone: 054605630
Address: Urb. Campiña Paisajista