De ‘branding’ a ‘brand thinking’: marcas para el futuro
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Incubadora de negocios Kaman
Campus Sucre
Av. Salaverry 301, Arequipa
Daniela Andrea Cuadros Meza
Correo:
dacuadros@ucsp.edu.pe
Teléfono:
960833555
Presentación
La gestión de la marca requiere estrategia, planificación y orquestación. Se inicia con la comprensión del valor de la marca y como está irá encontrando nuevas formas de deleitar a los clientes, involucrar a los empleados y demostrar su ventaja competitiva.
Objetivos
Los participantes podrán:
- Analizar los aspectos principales que permitan elaborar el concepto de marca del emprendimiento o proyecto.
- Identificar la personalidad de la marca.
- Potenciar la creación del concepto de marca para asegurar un correcto posicionamiento en el mercado.
Dirigido a
Emprendedores, profesionales, técnicos, estudiantes; que deseen adquirir o actualizar conocimientos en branding y la propuesta de valor con la finalidad de crear y desarrollar marcas memorables y sostenibles que conecten con consumidores y clientes.
Contenido
-
- Que es el branding.
- Personalidad (Arquetipos y Colores).
- Identidad visual.
- La marca como símbolo.
- Brand equity.
- Caso de Éxito.
Docente
Mg. Maria del Rosario Ojeda
Magíster María del Rosario Ojeda Verjel: Mujer microempresaria alegre con espíritu de superación. Miembro activo de Movimientos Católicos y Medio ambientales. Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Politécnica de Catalunya y EAE Business School, Licenciada en Administración de Negocios por la Universidad Católica San Pablo. Gerente General de Hilachas y Trapitos S.A.C., creadora de la marca AMIGALITOS y Analista de Incubación de la Incubadora de Negocios Kaman.
Reconocimientos:
- Ganadora de la Beca Emprendimiento EAE Business School, España – 2019.
- Embajadora Ambiental de BAYER 2012 – 2013.
- Ganadora del Concurso Jóvenes Embajadores Ambientales BAYER, Perú – 2011.
- Participante del Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental, Perú – 2012.
- Finalista Regional Concurso Mujer Microempresaria Financiera Crediscotia, Perú – 2012.
- Representante del Perú en del Bayer Young Environment Envoy Leverkusen, Alemania – 2011.
Metodología
Clases virtuales en vivo (virtual sincrónico).
Duración
6 días.
Calendario
Fecha de inicio | 22 de marzo de 2023 |
Fecha de fin | 12 de abril de 2023 |
Horario | Miércoles y Viernes de 19:00 a 21:00 h |
Horas académicas | 12 horas cronológicas de 60 minutos |
Inversión
- Pronto pago (hasta el 17 de marzo): S/ 160.00
- Precio regular: S/ 200.00
Certificación
Certificado a nombre de la Incubadora de Negocios Kaman.
Organiza
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Incubadora de negocios Kaman
Campus Sucre
Av. Salaverry 301, Arequipa
Daniela Andrea Cuadros Meza
Correo:
dacuadros@ucsp.edu.pe
Teléfono:
960833555