• Este evento ha pasado.

postgrado@ucsp.edu.pe

02 de julio, 2020

Presentación

El concreto y sus componentes requieren de un adecuado control de calidad en cada uno de sus pasos, desde la recepción de las materias primas, pasando por el concreto en sus diferentes estados, incluso cuando existe duda sobre su calidad.

Dirigido a

Empresas productoras de concreto, de cemento, de agregados y de aditivos; empresas de construcción, laboratorios de control de calidad, ingenieros civiles, arquitectos, técnicos en construcción y técnicos de laboratorio.

Carlos Adolfo Guerra Cisneros

MBA y Maestría de Ciencias Administrativas en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Ingeniero Químico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido docente de la Universidad Nacional Federico Villareal, Facultad de Ingeniería Civil y Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Miembro Comité de Concreto y Agregados de INACAL, Grupo de Pavimentos de Concreto de ASOCEM y ACI, filial Perú. Cuenta con más de 20 años de experiencia en cemento, concreto, aditivos y laboratorio de materiales.

DíaJueves 02 de julio
Hora de inicio19:00 h.
Duración prevista45 minutos

Formación ContinuaPostgrado UCSP