• Este evento ha pasado.

Charla Informativa: Diplomado Internacional en Administración de Sistemas y Redes

Charla Informativa: Diplomado Internacional en Administración de Sistemas y Redes

Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú

postgrado@ucsp.edu.pe

27 de abril, 2020

Presentación

El Diplomado Internacional en Administración de Sistemas y Redes es una formación realizada en lengua española y en modalidad “a distancia”, propuesta por el IUT de Bayonne, Francia, en colaboración con ciertas universidades e institutos tecnológicos latinoamericanos y españoles.

Doble diploma, modalidad online, docentes internacionales son algunos beneficios que otorgamos en esta propuesta académica. Conoce todo sobre el Diplomado Internacional en Administración de Sistemas y Redes, en nuestra charla informativa.

Mg. Marta Toribio Fontenla

Magister en Tecnologías educativas para la docencia por la Universidad de Poitiers (Francia). Actualmente es responsable del departamento de Innovación pedagógica y formación a distancia del Instituto Universitario de Tecnología de Bayonne (Universidad de Pau-Francia). Coordinadora del Diploma Universitario en Administración de sistemas y redes (DU ASR) en modalidad elearning desde el 2015. Docente del Master Universitario en Educación, Tecnologías e Innovación de la Universidad Internacional de Valencia (España).

Día Lunes 27 de abril
Hora de inicio 12:00h.
Duración prevista 30 minutos

Inscríbete aquí