idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

• Este evento ha pasado.

Concurso de investigación: 25 Años al Servicio de la Sociedad”

logos ucsp

Concurso de investigación:
25 Años al Servicio de la Sociedad

[/ultimate_modal]

Universidad Católica San Pablo
Dirección de Investigación

Edificio Newman – N 502

Correo:
investigacion@ucsp.edu.pe

RECEPCIÓN PROPUESTAS

hasta 15 de julio de 2022

DECLARACION GANADORES

12 de agosto de 2022

Presentación

La Dirección de Investigación (DI) de la Universidad Católica San Pablo convoca a la comunidad universitaria a participar del Concurso de investigación: 25 Años al Servicio de la Sociedad”, para la promoción de la investigación en todas las áreas del conocimiento.

Objetivos

En el marco del cumplimiento de las metas estratégicas establecidas por la Dirección de Investigación, los objetivos de esta convocatoria son:

• Promocionar la investigación de calidad en equipos interuniversitarios,
  • Fomentar la integración del saber y la interdisciplinariedad en la actividad académica según las líneas matriciales y sectoriales de investigación de los departamentos académicos.
  • Capacitar a nuestra comunidad en la postulación de fondos concursables a nivel nacional e internacional.

Dirigido a

Profesores a tiempo completo/parcial, personal de apoyo a la investigación, jefes de práctica, docentes asistentes, asistentes de cátedra, asistentes de laboratorio o administrativo con experiencia en investigación, alumnos de pregrado y ex alumnos de la UCSP.

Consideraciones para la postulación

• Equipo de trabajo: 1 a 5 integrantes (con la participación de un profesor como mínimo).
  • Duración: 15 meses.
  • Resultado: Publicación en revista indexada (Scielo, Scopus y/o WOS) y/o de reconocido prestigio académico.
  • Monto máximo del fondo: S/ 12,000.

Sobre las propuestas

Las propuestas deberán versar sobre temáticas vinculadas a las áreas de Humanidades, Derecho y Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ciencias e Ingenierías, en concordancia con las líneas de investigación matriciales y sectoriales de la Universidad Católica San Pablo.

Publicación de bases integradas 07 de junio de 2022
Hora y fecha limite de recepción de propuestas Viernes 15 de julio de 2022, hasta las 23:59 h
Declaración de ganadores y fondos adjudicados 12 de agosto de 2022

logo direccion investigacion