idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

• Este evento ha pasado.

logos ucsp

Concurso de Pasantías Entrantes para Profesores
con Trayectoria Investigadora 2022

Descarga anexo C[/ultimate_modal]

Envía tu propuesta a investigacion@ucsp.edu.pe

Universidad Católica San Pablo
Dirección de Investigación

Edificio Newman – N 502

Correo electrónico:
investigacion@ucsp.edu.pe

CIERRE EVALUACIÓN 1

25 de abril de 2022

CIERRE EVALUACIÓN 2

22 de agosto de 2022

Presentación

La Dirección de Investigación (DI) de la Universidad Católica San Pablo convoca a la comunidad universitaria a participar del Concurso de Pasantías Entrantes para Profesores con Trayectoria Investigadora 2022, para la promoción y capacitación de la actividad investigadora en las áreas de ciencias sociales, ciencias naturales, ingeniería, y tecnología.

Objetivos

En el marco del cumplimiento de las metas estratégicas establecidas por la Dirección de Investigación, los objetivos de esta convocatoria son:

• Promocionar la investigación de calidad en equipos interuniversitarios.
  • Capacitar a equipos de nuestra comunidad en tema relevantes y coherentes con la visión de los departamentos académicos, y, grupos de investigación.
  • Establecer redes de cooperación con otras casas de estudio a nivel nacional e internacional.

• Grupos de Investigación reconocidos por la Dirección de Investigación.
  • Departamentos académicos.

Consideraciones para postulación

• El profesor o profesores visitantes deben tener una filiación distinta a la Universidad Católica San Pablo y no radicar en la ciudad de Arequipa.
  • Deben ser reconocidos a nivel nacional o internacional en una temática de investigación relevante para la unidad académica o grupo de investigación.
  • Esta convocatoria financiará la movilidad con una duración mínima de 5 días calendarios y con una duración máxima de 15 días calendarios.
  • Monto máximo de financiamiento: S/ 8000.00.

Sobre las propuestas

Las propuestas deben articularse con las iniciativas de investigación de un departamento académico o grupo de investigación. Las mismas pueden ser de cualquier disciplina o temática; siempre y cuando ésta quede contemplada en las líneas de investigación (matriciales o sectoriales) reconocidas por la Universidad Católica San Pablo.

Actividad Fecha y hora de cierre de recepción de propuestas
Ventana de evaluación 1 23:59 h del 02 de mayo de 2022
Resultado de evaluación (Ventana 1) 18 de mayo de 2022