idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

• Este evento ha pasado.

logos ucsp

Concurso de Proyectos de Investigación
en Cooperación Interuniversitaria

Universidad Católica San Pablo – Universidad La Salle 2021 – 2022

Universidad Católica San Pablo
Dirección de Investigación

Edificio Newman – N 502

Correo:
investigacion@ucsp.edu.pe

Universidad La Salle
Dirección de Investigación

Correo:
investigacion@ulasalle.edu.pe

CIERRE CONVOCATORIA

14 de enero de 2022

DECLARACIÓN GANADORES

21 de enero de 2022

Presentación

La Dirección de Investigación (DI) de la Universidad Católica San Pablo y la Dirección de Investigación de la Universidad La Salle convocan a las comunidades universitarias de ambas universidades a participar del Concurso de Proyectos de Investigación de cooperación interuniversitaria 2021, para la promoción de la investigación en las áreas de ciencias sociales, ingeniería, y tecnología.

Objetivo

En el marco del cumplimiento de las metas estratégicas establecidas por ambas direcciones de investigación, los objetivos son:

• Promocionar la investigación de calidad en equipos interuniversitarios.
  • Fomentar la integración del saber y estableciendo redes de cooperación con otras casas de estudio.
  • Apoyar en la capacitación para la postulación a fondos concursables de nivel nacional e internacional.

Dirigido a

Profesores a tiempo completo/parcial, personal de apoyo a la investigación, jefes de práctica, docentes asistentes, asistentes de cátedra, asistentes de laboratorio o administrativo con experiencia en investigación, alumnos de pregrado; de la UCSP y de la U. La Salle.

Modalidades de postulación

Los equipos de investigación deben tener las siguientes características:

• Equipo de trabajo: 4 a 6 integrantes en total, como máximo 6 integrantes. El equipo debe contar con 2 profesores como mínimo (1 por universidad) y es deseable la presencia de estudiantes.
  • Duración: 6 meses.
  • Resultado: Publicación en revista indexada (Scielo, Scopus y/o ISI) y/o de reconocido prestigio académico.
  • Monto máximo del fondo: S/ 5,000 soles.

Sobre las propuestas

Las propuestas deben enmarcarse en las líneas de investigación reconocidas en ambas universidades relacionadas a la temáticas de ciencias sociales, ciencias naturales, ingeniería, y tecnología. Se dará mejor calificación a propuestas que formen equipos de investigación diversos y heterogéneos.

Actividad Fecha
Publicación de bases integradas Viernes, 03 de diciembre de 2021
Cierre de la convocatoria / Fecha límite de recepción de propuestas Viernes, 14 de enero de 2022
Declaración de ganadores y fondos adjudicados Viernes, 21 de enero de 2022