Cargando Eventos

Curso de Liderazgo: “Proyecta tu futuro, atrévete a descubrir tu propósito” (Modelo y casos del MIT)

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo

Formación Continua

Joseh Romero Salazar

Cel. 920 998 192

jsromero@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

31 de octubre, 2020

Plataforma Blackboard y Google Meet.

Presentación

Este curso de Liderazgo apunta a jóvenes de últimos años de colegio que busquen desarrollar habilidades para la vida y hábitos que ayuden a que puedan hacerse cargo de si mismos.

El presente curso es una fusión en la que se desarrollan las competencias fundamentales de liderazgo, construyendo y afianzando los paradigmas indicados para enfrentar los desafíos del presente y futuro y a su vez aprendiendo a desarrollar y estimular la creatividad, mediante un enfoque práctico a través de metodologías, herramientas y procesos que se pondrán en práctica desde el primer día.

Objetivos

• Explorar y descubrir el propósito de vida mediante herramientas y procesos de liderazgo personal e innovación.
  • Incorporar conocimientos y procesos de Design Thinking para el desarrollo de habilidades.
  • Conocer y desarrollar el mindset de diseñador.
  • Aprender a diseñar una brújula de vida.
  • Generar experiencias de transformación personal, que permitan a los jóvenes diseñar su futuro en base a un sólido autoconocimiento

Escolares de 4º y 5º de secundaria

• Experiencias y herramientas para descubrir el propósito de vida.
  • Design Thinking aplicado a la vida.
  • Diseñando tu enfoque de vida I
  • Diseñando tu enfoque de vida II.
  • Construir una mentalidad de diseñador y líder.
  • Conecta tu diseño con la realidad.

Juan Alonso Sardá Candia

Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universitat de Barcelona, Certificado del Programa de Liderazgo en la Innovación del MIT, del Programa de Design Thinking del MIT, del Programa de Gerencia con Liderazgo de Incae Business School, de los Cursos Claves para dirgir Personas y Gestión de Personas y Equipos del IESE Business School, del Diplomado de Antropología Filosófica de la UCSP. Coach Internacional por la ICC de Londres.

Fred Madrigal Arroyo

Máster en Gestión de la Innovación y Dirección de Proyectos de la Universidad Nacional de Costa Rica UNA, Licenciado en Ciencias de la Computación en la Universidad de Costa Rica. Cofundador de Sinnplify, Coach de emprendedores de América, Alemania, India y Malasia. Certificado como Trainer y Coach por Incae Business School. Co fundador de metodologías ágiles de Costa Rica y Panamá. Cuenta con una Especialización del Programa de Gerencia de Negocios de Incae Business School.

Aaron Mont

Administrador de Empresas por la Universidad de Piura, Egresado del Programa de Dirección de la Universidad de Piura, del Programa de Management del IESE Business School, Diploma Internacional en Finanzas Coorporativas de ESAN, del Programa de innovación Social, becado por gobierno de Colombia para llevar este programa en Medellín en UNIMINUTO. Co fundador & COO de We Make Perú y Aru Learning, Actualmente es Coordinador General del Grupo DHMONT

María José Salazar Murillo

Licenciada del Tecnológico de Costa Rica en Administración de Tecnologías de la Información. Certificada del Programa de Gerencia con Liderazgo, estrategias para el cambio organizacional, del Digital Executive Program. Happiness and Management y del Programa de Liderazgo para Mujeres de Incae Business School.

Jorge Javier Arteta Pardo

Administrador de Empresa de la Universidad del Pacífico, Reconocimiento al puntaje máximo del Programa Harrow House International College (UK), participación en el Challenge del MIT Covid 19, para desarrollar alternativas viables para combatir la pandemia. Actualmente labora en Sedisa SAC en el área de operaciones.

Patricia Barrantes Sliesarieva

Licenciada en Artes Visuales con énfasis en pintura. Egresada de la Maestría en Artes de la Universidad de Costa Rica. Fue profesora de dibujo, diseño y pintura en esa misma Universidad por 6 años antes de aceptar una oferta en McKinsey & Company como productora de proyectos de comunicación visual, empresa en la que ha laborado en los últimos 10 años. Actualmente se desempeña como Directora de centros de diseño con sedes en Costa Rica, Estados Unidos, Polonia e India. Cerca de 400 personas a nivel global son parte de esta comunidad.

Teoría y práctica / sincrónica y asincrónica

• Horas practicas sincrónicas: 16 (Talleres y asesorías).
  • Horas asincrónicas de práctica: 10 (Herramientas aplicadas).
  • Horas teóricas sincrónicas: 4 (Ponencias).
  • Horas asincrónicas teóricas: 10 (Workbooks, lecturas y casos).

Inicio31 de octubre de 2020
Fin05 de diciembre de 2020
HorarioSábados de 16:00 – 18:30 h
Horas académicas40 horas cronólogicas
LugarPlataforma Blackboard y Google Meet

• S/ 290.00 pronto pago (hasta el miércoles 7 de octubre).
  • S/ 370.00 (desde el jueves 08 de octubre – hasta el viernes 24 de octubre de 2020).
  • Descuentos:
    • 10 % de descuento para la comunidad UCSP e ISUR

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo

Formación Continua

Joseh Romero Salazar

Cel. 920 998 192

jsromero@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Eventos relacionados

Event Details