Curso Endomarketing: fidelización del cliente interno
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Of. de Recepción, informes e inscripciones
Primer piso, Av. Salaverry 301
Arequipa – Perú
Celular: 920998192

Presentación
Los participantes aprenderán a construir una marca empleadora reconocida para los clientes internos, realizando campañas estratégicas de endomarketing, empleando la comunicación y activaciones que motiven y fidelicen, aumentando la productividad y generando valor para la empresa.
Objetivos
Brindar las bases conceptuales, técnicas y conocimientos necesarios para la gestión estratégica del plan de endomarketing en empresas de distintos rubros y tamaños.
Temario
- Fundamentos de endomarketing
- EndoBTL
- Gestión de la felicidad
- EndoBranding
- Mix del endomarketing
- Plan de endomarketing
Ponente
Ana Gómez Burns
Mentor pedagógico. Coach Neurolinguístico por la ICCI de Alemania y por Coaching Network. Estudios de maestría en educación en la Universidad de Piura. Ocupó cargos gerenciales en Franky y Ricky S.A. Agroinca Productos Peruanos de Exportación S.A. y Kero Productos Peruanos de Exportación S.A.
Calendario
Fecha de inicio | 13 junio de 2020 |
Fecha de fin | 28 de junio de 2020 |
Horario | Sábados de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 h Domingos de 8:30 a 12:30 h (cada dos semanas) |
Modalidad | Online |
Inversión
S/ 300.00
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Of. de Recepción, informes e inscripciones
Primer piso, Av. Salaverry 301
Arequipa – Perú
Celular: 920998192
