Curso Investigación – Acción en el aula

Formación Continua

Noely Díaz Jimenez

npdiaz@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

12 de setiembre, 2020

Plaforma Blackboard

Objetivo

Proporcionar los conocimientos, teóricos como metodológicos y las herramientas de investigación necesarias para iniciar y realizar los procesos de transformación, innovación y mejora de la calidad educativa utilizando como base la Investigación Acción.

Los proyectos de investigación para la transformación en el área educativa se han convertido en una necesidad no solo académica sino también social.

• Publico interno UCSP docentes y estudiantes
  • Publico externo profesionales y egresados de Educación, profesionales en Psicología, carreras afines y personas interesadas en el tema.

• Desarrollo de investigación acción en el aula

Mg. Jorge Rodríguez-Sosa

Magister en Sociología por la Pontificia Universidad Católica. Docente del área de investigación en la Universidad San Ignacio de Loyola y editor de la revista Propósitos y Representaciones, revista de investigación indizada de la misma universidad. Docente de Postgrado en Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido Director del Centro de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola. También Director de Investigación y Vice Decano en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Asimismo, coordinador del Programa de Formación en Evaluación, auspiciado por la Fundación W.W. Kellogg y ejecutado por el Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo – DESCO, para los proyectos Kellogg en Bolivia, Ecuador y Perú.

12 horas académicas

InicioSábado 12 de setiembre
FinSábado 26 de setiembre
HorarioSábados de 10:00 a 13:00 h