Curso de Logística y Almacenes para Restaurantes
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Quinta Vivanco s/n
Urb. Campiña Paisajista, Arequipa
Correo:
proyecto.acnur@ucsp.edu.pe
Telefono:
914 618 719
Presentación
El control de inventarios es el alma de cualquier negocio, especialmente si se trata de un restaurante. Tener un almacén organizado, bien estructurado e inventariado, puede ayudar en la eficacia y eficiencia de la economía de cualquier empresa, incluso si se trata de una pequeña o mediana.
Objetivo
Al finalizar el curso, los participantes conocerán las técnicas de administración para almacenes de restaurantes, frecuencia de pedidos, documentos utilizados y otros que les ayudará a reducir costos de almacenaje y mermas.
Dirigido a
Personas peruanas, refugiadas y migrantes.
Contenido
Organización y Gestión del área de Logística: Compras, Almacén y Distribución.
- Cadena de suministros.
- Restauración en hostelería.
- Gestión de compras.
- Funciones de compra.
- El Almacén.
- Distribución.
- Estándares.
- Factor de rendimiento.
- Mermas.
Calendario
Fecha de inicio | 26 de septiembre del 2022 |
Fecha de fin | 12 de octubre del 2022 |
Horario | Lunes, miércoles y viernes desde las 19:15 a 21:30 |
Inversión
El costo unitario por becario/a del taller es de S/ 120.00, el cual será asumido por el ACNUR a través de las 35 becas otorgadas.
Certificación
Organiza
Con la colaboración de:
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Quinta Vivanco s/n
Urb. Campiña Paisajista, Arequipa
Correo:
proyecto.acnur@ucsp.edu.pe
Telefono:
914 618 719