Los nuevos desafíos en la gestión de personas

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo

Formación Continua

Herika Sanz Vera

hsanz@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

1. Contar con PC o Laptop
  2. Cámara web (interna o externa) con mínimo de 720p de resolución
  3. Micrófono (interno o externo)
  4. Acceso a internet – la velocidad recomendada es de 4 Mbps para descarga y 1 Mbps para subida o superior
  5. Navegador Google Chrome o Firefox actualizado

07 de noviembre, 2020

Presentación

Nadie sabe con total certeza cómo será nuestro lugar de trabajo y cómo se comportará el mercado laboral en las próximas décadas. Sin embargo, lo que sí sabemos es que los avances tecnológicos se están dando de forma cada vez más acelerada y que nuestro primer gran desafío tendrá que ver con nuestra capacidad de adaptación constante, en un mundo en el que la I.A. está teniendo mayor impacto y relevancia.

Objetivo

Actualizar a los profesionales e interesados en la gestión de personas respecto a los últimos conceptos y tendencias para poder mejorar la planificación estratégica de las empresas.

• Egresados, docentes y administrativos.
  • Personas que trabajen en el área de recursos humanos, o que desean desarrollarse en el campo.
  • Carreras: Administración, Ingeniería Comercial o Industrial, psicología, comunicación, relaciones industriales y afines.

Módulo 1: “El futuro del trabajo en la era de la Inteligencia Artificial”

Se expondrán las diferentes tesis sobre el futuro del trabajo y ahondar en el efecto que estas posibles opciones pueden tener en las empresas y sus empleados. Será fundamental también visualizar alternativas a considerar en nuestro futuro profesional, en medio de momentos de transformación y disrupción propios de la revolución tecnológica que vivimos.

Módulo 2: ” Gestión por competencias en la era digital”

Conocer cómo las competencias laborales pueden generar un impacto real en la estrategia de negocio; además de permitir a los profesionales agregar valor a razón de su gestión, más allá de los conocimientos técnicos básicos.

Módulo 3: “El rol del HRBP en escenarios de cambios y crisis”

Se revisarán aspectos de la gestión del cambio, desde el diseño hasta la implementación, los distintos estados emocionales de los colaboradores y a través de la reflexión que hemos vivido estos últimos meses, como debemos empoderarnos como socios estratégicos del negocio.

Módulo 1:

María Alejandra Cardozo

María Alejandra Cardozo Abogada Laboralista, con amplia experiencia en Derecho Laboral y Recursos Humanos. Ha trabajado en empresas multinacionales como L´Oréal, Kantar, entre otras, liderando departamentos de Recursos Humanos, promoviendo la creación de equipos de trabajo dinámicos y el desarrollo de carrera transversal de sus talentos en entornos cambiantes.

Módulo 2:

Franco Saldias

Franco Saldias Psicólogo, Magíster (e) En Desarrollo Humano por la Universidad Viña del Mar, con más de 12 años de experiencia en Recursos Humanos, en industrias de Manufactura, Retail y Consultoría, en gestiones estratégicas y operacionales de RRHH.

Módulo 3:

Tatiana Vivanco

Tatiana Vivanco Ingeniero Comercial y Coach Ejecutivo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, certificada como SHRPi™, con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos en compañías multinacionales.

Modular.

Creditaje

1 crédito.

2 días.

Inicio7 de noviembre de 2020
Fin8 de noviembre de 2020
HorarioMódulo 1: sábado de 8:30 a 13:00 horas
Módulo 2: sábado de 14:30 a 18:30 horas
Módulo 3: Domingo de 8:30 a 12:30 horas
Horas académicas16 horas académicas
LugarVirtual

• Inversión: S/ 350.00 por los 3 módulos o S/ 150 por un solo módulo.
  • Pronto pago: S/300.00 por los 3 módulos hasta el 20 de octubre.
  • Descuentos:
    • 10% de descuento a comunidad UCSP.

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo

Formación Continua