Curso de Marketing Gastronómico
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Quinta Vivanco s/n
Urb. Campiña Paisajista, Arequipa
Correo:
proyecto.acnur@ucsp.edu.pe
Telefono:
914 618 719
Presentación
El mercado gastronómico ha ido evolucionando con el paso del tiempo y lo seguirá haciendo. En paralelo el marketing va evolucionando y sus aplicaciones en la gastronomía cobran mayor importancia, convirtiéndose hoy en una especialidad que debe saber concatenar correctamente todos los elementos que se deben cumplir en una experiencia gastronómica centrada en el cliente.
Objetivo
Al finalizar el curso, los participantes conocerán los conceptos fundamentales del marketing gastronómico y sus aplicaciones en una empresa gastronómica para obtener más ventas. Estarán en la capacidad de diseñar e implementar un plan de marketing para negocios gastronómicos.
Dirigido a
Personas peruanas, refugiadas y migrantes.
Contenido
- Introducción al marketing gastronómico.
- Tendencias gastronómicas.
- Conociendo al consumidor.
- Construcción de marca.
- Plan de marketing gastronómico.
- Marketing online.
- Atención al cliente.
Calendario
Fecha de inicio | 22 de agosto del 2022 |
Fecha de fin | 12 de septiembre del 2022 |
Horario | Lunes y jueves desde las 19:00 a 22:00 h |
Inversión
El costo unitario por becario/a del taller es de S/ 140.00, el cual será asumido por el ACNUR a través de las 35 becas otorgadas.
Certificación
Organiza
Con la colaboración de:
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Quinta Vivanco s/n
Urb. Campiña Paisajista, Arequipa
Correo:
proyecto.acnur@ucsp.edu.pe
Telefono:
914 618 719