Curso de preparación para examen Celpe-bras

logos ucsp

Curso de preparación para examen Celpe-brass

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo

María Alejandra León Delgado

maleon@ucsp.edu.pe

icono whatts939 996 589

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:
tarjetas

Requisitos para llevar nuestros cursos Online:

Para acceder a este curso se requiere que cumpla con los siguientes requisitos técnicos:

1. Velocidad: 2 Mbps de velocidad de descarga y 512 Kbps o más de velocidad de subida.
  2. Procesador: CPU de 2 GHz o superior, RAM de 2 GB o más.
  3. Sistema operativo Windows 7, 8, 10 o Mac OS X
  4. Equipamiento: Mouse, teclado, audifonos con microfono, tarjeta de sonido, cámara.
  5. Resolución de pantalla: 1080 x 1024 o superior.

25 de octubre de 2021

Introducción

El presente curso es un programa de preparación intensiva para perfeccionar las cuatro (04) habilidades necesarias para lograr resultados satisfactorios en el examen internacional Celpebras, el cual es desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC).

El examen es exigido por universidades públicas y privadas en los procesos de admisión de estudiantes extranjeros, en cursos de pregrado y postgrado, así como en los casos de homologación de diplomas de profesionales extranjeros que deseen trabajar en ese país. A nivel internacional, el CELPE-Bras es solicitado por empresas e instituciones educativas.

La programación de exámenes actual serán los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Objetivos

• Estimular la competencia comunicativa del estudiante a partir del contacto con los principales géneros textuales solicitados en ediciones anteriores del examen, a fin de que sea capaz de interpretar y construir textos con diferentes grados de exigencias, tanto en registros orales como escritos, en contextos formales e informales.
  • Se pretende ampliar el conocimiento del estudiante respecto a estructuras gramaticales, léxicas y fonéticas del portugués avanzado

Alumnos, egresados, docentes, administrativos y público externo.

Plan de estudios

• Semana 1 – Presentación del examen Celpebras y introducción a los géneros textuales.
  • Semana 2 – Producción Escrita con las características de los géneros textuales y comprensión Lectora.
  • Semana 3 – Actividades de producción oral (entrevistas, presentaciones y debates de temas variados) y comprensión auditiva.
  • Semana 4 – Revisión de estructuras gramaticales y vocabulario.
  • Semana 5 – Simulacro Celpebras 2018 -2020 (Parte Escrita).
  • Semana 6 – Simulacro Celpebras 2018 -2020 (Parte Oral).

Docentes

Nuestros docentes son extranjeros y capacitados en educación a distancia con especialidad en tecnologías educativas.

Metodología

Metodología 100% online, fomentando el autoaprendizaje del alumno desde un enfoque práctico con el apoyo de recursos multimedia y la retroalimentación continua de los profesores, les ofrecerán a los estudiantes diferentes oportunidades de comprensión y producción textual, en sus registros oral y escrito. Estas serán facilitadas por el documento de trabajo y recursos audiovisuales, y combinadas con clases expositivas que tienen por objetivo revisar estructuras gramaticales, lexicales y fonéticas, en caso de que sean necesarias para el cumplimiento de alguna tarea específicamente. Las actividades de preparación podrán contar con ediciones anteriores del examen CELPE-Bras.

Requisitos de admisión

Rendir un examen de entrada para validar el nivel B1 / B1+ compuesto de gramática, vocabulario, comprensión lectora – auditiva y conversación.

Requerimientos técnicos

• Velocidad: 2 Mbps de velocidad de descarga y 512 Kbps o más de velocidad de subida.
  • Procesador: CPU de 2 GHz o superior, RAM de 2 GB o más.
  • Sistema operativo Windows 7,8,10 o Mac OS X
  • Equipamiento: Mouse, teclado, audífonos con micrófono, tarjeta de sonido, cámara.
  • Resolución de pantalla: 1080 x 1024 o superior.

6 semanas.

S/. 269

Fecha de inicio 25 de octubre de 2021
Fecha de fin 03 de diciembre de 2021
Horario Lunes, miércoles y viernes
De 19:30 a 21:00 h.
Horas académicas 36 horas académicas
Lugar UCSP – Sesiones Virtuales

Constancia de participación a nombre del Centro de Idiomas UCSP.

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo

María Alejandra León Delgado

maleon@ucsp.edu.pe

icono whatts939 996 589

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:
tarjetas

Requisitos para llevar nuestros cursos Online:

2. Procesador: CPU de 2 GHz o superior, RAM de 2 GB o más.
  3. Sistema operativo Windows 7, 8, 10 o Mac OS X
  5. Resolución de pantalla: 1080 x 1024 o superior.

Eventos relacionados

Event Details