• Este evento ha pasado.

Webinar: Derecho y Economía Digital: Impacto y Oportunidades en tiempos del Covid-19

Webinar gratuito: Derecho y Economía Digital: Impacto y Oportunidades en tiempos del Covid-19

Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú

postgrado@ucsp.edu.pe

22 de julio, 2020

Presentación

El tema a tocar bajo “Derecho y Economía Digital: Impacto y Oportunidades en tiempos del Covid-19” resulta de particular interés para abogados, emprendedores y empresarios, así como para público en general en tanto, debido a las circunstancias actuales de la Pandemia, presenta el estado de las cosas y las oportunidades relacionadas con nuevas formas de negocio potenciadas por el freno económico en que nos encontramos, aprovechando los recursos digitales y las tecnologías de la información con las que contamos actualmente.

Desde el punto de vista legal, se tratará de refrescar o de conocer las últimas disposiciones sobre la materia así como los principales problemas que se enfrentan para su aplicación. Desde el punto de vista comercial, resultará útil para quienes pretendan incursionar en nuevos modelos de negocio a través de tecnologías de la información (plataformas, delivery, apps, dinero electrónico, Marketplace, entre otras) y conocer los aspectos principales así como las oportunidades surgidas bajo la coyuntura actual.

Objetivos

1. Conocer y refrescar el movimiento económico y legal de modelos de negocio basados en economía digital.
  2. Conocer el estado de las cosas sobre Derecho y Economía Digital en el país (regulación existente y nueva regulación) y el impacto de la Pandemia en negocios actuales y futuros en el rubro.
  3. Conocer y destacar las oportunidades y retos que se presentan con los cambios introducidos por la situación actual.

Abogados, emprendedores y empresarios.

Mg. Fernando Santiago Allasi Uría

Abogado por la Universidad Católica San Pablo. Magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y Competencia por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Asociado Senior en el Estudio Osterling Abogados en Lima – Perú, donde se encuentra a cargo del área de Tecnología, Privacidad y Competencia.

Día Miércoles 22 de julio
Hora de inicio 6:30 pm
Duración prevista 30 minutos

Postgrado UCSP

Para completar tu inscripción al webinar, por favor completa estos datos:

¡Gracias por tu interés en el webinar!

El webinar alcanzó su capacidad máxima pero puedes acceder al video enviando un correo a: postgrado@ucsp.edu.pe

Un cordial saludo.
Escuela de Postgrado UCSP