idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

• Este evento ha pasado.

Desafío Arbitral / Audiencia de Informes Orales

Universidad Católica San Pablo
Departamento de Derecho y Ciencia Política

Correo:
derecho@ucsp.edu.pe

05 de noviembre de 2022

Google Meet

Presentación

Anunciamos la Sexta Edición del retador desafío académico entre los alumnos de los cursos de Arbitrajes Especiales, Arbitraje y Marcs, de la ULima, UCSP, UPC y UCSUR.

Generar buenas prácticas en el Arbitraje.

Estudiantes de derecho.

Dr. Óscar Roberto Ballón Díaz

profesor oscar ballon diazÁrbitro, Profesor & Abogado litigante en casos complejos en arbitraje.

Magíster en Derecho Civil. Diploma de Post Grado en el Center On International Commercial Arbitration del Washington College of Law. American University. Washington D.C. EE.UU.

Asociado al Club Español del Arbitraje. Docente de Arbitraje de la UCSP. Integrante de la nómina de árbitros de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y diferentes instituciones a nivel nacional.

Dr. Henry Huanco Piscoche

expositor henry huanco piscocheAbogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y Máster en Asesoría Inmobiliaria por la Universidad de Barcelona.

Profesor de Contratos, Derechos Reales y Arbitraje en las Facultades de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UMSM), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad de Lima (UL) y Universidad de Piura.

Socio Fundador del Estudio Huanco Abogados. Árbitro adscrito a las Nóminas del Centro de Arbitraje PUCP, Cámara de Comercio de Lima, OSCE, CIP e INDECOPI.

Dra. Roxana Jimenez Vargas-Machuca

profesora roxana jimenezÁrbitro internacional, Profesora & Abogada. Magíster en Derecho Civil.

Fue jueza Superior titular en la Corte Superior de Justicia de Lima.

Integrante del listado de árbitros de la CCL, PUCP, AMCHAM, así como de otras Cámaras de Comercio a nivel nacional.

Autora de numerosos artículos y trabajos en obras colectivas de derecho civil y de arbitraje. Docente de derecho civil y arbitraje en la Ulima, de derecho civil en Esan y en la Maestría de Derecho Empresarial de la U de Piura, y de arbitraje en la UPC.

Dr. Rodrigo Freitas Cabanillas

expositor rodrigo freitasÁrbitro, Profesor & Abogado.

Máster en Dirección en Gestión de Proyectos por la Universidad Rey Juan Carlos.

Magíster en Derecho Administrativo Económico por la Universidad del Pacífico.

Fundador de Peruvian Young Arbitrators y miembro de la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción.

Árbitro en distintas instituciones arbitrales. Docente de la Facultad de Derecho de la UCSUR y UPN.

Fecha 05 de noviembre de 2022
Horario 8:00 a.m.
Lugar Google Meet

Ingreso libre.