• Este evento ha pasado.

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo
Of. de Recepción, informes e inscripciones

Primer piso, Av. Salaverry 301
Arequipa – Perú

(54) 605600 Anexo 285

formacioncontinua@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

27 de marzo, 2020

100% presencial

Campus San Lázaro

Objetivo

Identificar las variables claves de productividad de un equipo de ventas y alinear su estructura a la estrategia empresarial.

Analizar aquellos aspectos que impactan en la efectividad de una fuerza de ventas, ayudando a formular estrategias de alto impacto para el logro de los objetivos comerciales de su organización, además de formular iniciativas para la mejora en su desempeño.

Dirigido a

Gerentes de marketing, gerentes de ventas, jefes de marketing o ventas, supervisores, profesionales que cumplen algún rol en relación al desempeño de equipos de ventas.

• Problemas comunes al gestionar fuerzas de venta
  • Los roles de un buen gerente de ventas
  • La estructuración de procesos de ventas en función a la estrategia empresarial
  • Reclutamiento, formación, evaluación del desempeño y línea de carrera en la fuerza de ventas
  • Evaluación del desempeño y línea de carrera en la fuerza de venta
  • El liderazgo y el desarrollo de mandos medios como aspectos claves para desarrollar vendedores
  • La cultura organizacional en relación a la gestión de ventas
  • El control como factor crítico para el éxito de una fuerza de ventas
  • Aspectos éticos relacionados a la fuerza de venta
  • Alineando sistemas de incentivos de fuerzas de venta a la estrategia empresarial

Mg. Sebastián Hasenauer Salerno

MBA por la Escuela de Negocios S.C. Johnson de Cornell University (Nueva York, EE.UU.). Bachiller en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con 13 años de experiencia profesional. Actualmente es el Gerente Comercial de la Región Andina de CIAL Dun&Bradstreet. Su experiencia profesional incluye experiencia comercial y de consultoría en empresas multinacionales como Licensing Assurance, Thomson Reuters, Microsoft y PricewaterhouseCoopers. Es docente de educación ejecutiva en ISIL, donde es profesor de Gestión y Estrategia Comercial y de Dirección de Equipos de Venta.

16 horas académicas

Inicio Viernes 27 de marzo de 2020