Cargando Eventos

ucsp logo b

Foro técnico público «Análisis del plan de reactivación económica
del gobierno en la Región Arequipa en el entorno del Covid-19»

Universidad Católica San Pablo

Agenda para el Desarrollo de Arequipa

agenda.arequipa@gmail.com

27 de noviembre, 2020

Google meet

Presentación

La Agenda para el Desarrollo de Arequipa; invita a participar en el Foro técnico público «Análisis del plan de reactivación económica del gobierno en la Región Arequipa en el entorno del Covid-19», en donde se presentarán los efectos económicos generados por la pandemia y realizará un análisis del plan de reactivación del gobierno central en la región.

Objetivos

Análisis de los efectos económicos generados por el COVID-19 en la Región Arequipa y sus consecuencias inmediatas.

Análisis del plan de reactivación económica del gobierno, con el objetivo de recopilar información que permita un conocimiento más profundo de la situación económica actual y futura.

Econ. Lizzie Jugo Núñez

Jefa del Departamento de Estudios Económicos del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

Dr. Mauricio Meza Riquelme

Docente investigador de la Universidad Católica de Santa María y miembro de la Agenda para el Desarrollo de Arequipa.

Día Viernes 27 de noviembre del 2020
Hora de inicio 17:00 h
Lugar Google meet

Organiza