idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

• Este evento ha pasado.

Foro técnico público: «Educación en Arequipa durante la pandemia» brechas y oportunidades

ucsp logo b

Foro técnico público:
 «Educación en Arequipa durante la pandemia» brechas y oportunidades

Universidad Católica San Pablo

Agenda para el Desarrollo de Arequipa

agenda.arequipa@gmail.com

31 de marzo de 2022

Plataforma Google Meet

Presentación

El retorno a la presencialidad es inminente. Sin embargo, luego de dos años de educación virtual, es necesario considerar los efectos que ha tenido el proceso de enseñanza aprendizaje durante la pandemia, como también los retos que deben ser asumidos para garantizar un correcto desarrollo en todos los niveles educativos de la región Arequipa.

Objetivos

• Analizar los efectos de la virtualidad en el proceso de enseñanza aprendizaje, en la región Arequipa.
  • Conocer los efectos de la pandemia en los estudiantes de EBR de la región Arequipa.
  • Conocer el impacto de la educación virtual en los docentes de la región Arequipa.
  • Identificar los retos del retorno a la presencialidad.

Arturo Portilla Valdivia

Doctor en Educación obtenido por unanimidad y felicitación pública en la UNSA, Diploma de Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Desarrollo Regional y Diploma de Estudios en Población, ambos en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Profesor Principal y Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación en la UNSA y Formador Tutor de la Universidad Marcelino Champagnat en convenio con el MINEDU. Asociado de Foro Educativo, Socio fundador y Expresidente del CEDER (Centro de Estudios para el Desarrollo Regional), Primer Decano del Colegio de Profesores de Arequipa.

Día Jueves 31 de marzo de 2022
Hora de inicio 17:00 h
Lugar Plataforma Google Meet

Organiza