idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

• Este evento ha pasado.

Identidad y virturdes. Presentación de los libros: «Alasdair MacIntyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica» e «Identidad narrativa según Paul Ricoeur. Hacia una hermenéutica de la persona humana»

Universidad Católica San Pablo
Departamento de Humanidades

Juan David Quiceno
jdquiceno@ucsp.edu.pe

10 de diciembre de 2021

Auditorio San Juan Pablo II / virtual

Presentación

En el evento desarrollaremos la presentación de los libros: Alasdair MacIntyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica del Dr. Maximiliano Loria e Identidad narrativa según Paul Ricoeur. Hacia una hermenéutica de la persona humana del Dr. Juan David Quiceno Osorio.

Objetivo

Presentar los libros de los profesores Juan David Quiceno y Maximiliano Loria a la comunidad académica y comunidad en general.

Docentes.

Dr. Maximiliano Loria

Maximiliano Loria es Prof. en Filosofía por la UNMdP y Dr. en Filosofía por la UNLa (Argentina). Fue profesor auxiliar de Ética, Metafísica y Filosofía Medieval por casi diez años en la UNMdP. Actualmente se desempeña como profesor de Ética y jefe de línea de Teología en la UCSP. Su especialidad es el estudio de la relación entre Ética y Metafísica en la tradición de pensamiento aristotélica y tomista que encuentra en Alasdair MacIntyre a uno de sus más destacados representantes contemporáneos.

Dr. Juan David Quiceno

Juan David es doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Profesor de Antropología Filosófica en la Universidad Católica San Pablo. Se desempeña como encargado de investigación en el Departamento de Humanidades en la misma casa de estudios y es editor de la Revista «Persona y Cultura».

Fecha Viernes 10 de diciembre de 2021
Hora 15:00 h