• Este evento ha pasado.

Webinar: Incorporando un socio en época de crisis

Webinar gratuito:

Incorporando un socio en época de crisis

Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú

postgrado@ucsp.edu.pe

30 de junio, 2020

Presentación

Para muchas empresas, salir de esta crisis pasará necesariamente por conseguir una inyección de dinero fresco. Más deuda será difícil. Habrá que buscar uno o más socios que aporten capital.

En este webinar veremos cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta al momento de incorporar a un socio a la empresa mediante un proceso exitoso. Los temas que al final se traten van a ser aquellos que elijan los asistentes a través de la interacción por medio de los smartphones.

Objetivos

Analizar las posibilidades de incorporar un socio estratégico en la empresa y los elementos a considerar para esta alianza, así como la correcta valorización de la empresa.

• Profesionales de administración y finanzas.
  • Gerentes, directores de empresas de los distintos rubros.
  • Estudiantes de últimos ciclos de Administración y Contabilidad.

MBA Martín Reaño

MBA por la New York University. Socio Principal en la firma Reaño Asesores Financieros, empresa de consultoría especializada en temas de finanzas corporativas y compraventa de empresas. Ha sido consultor internacional en McKinsey & Company, Asesor de la Presidencia en la Corporación Andina de Fomento (CAF), Director Financiero Corporativo en Yanbal Internacional y Presidente de la Comisión de Libre Competencia del INDECOPI.

DíaMartes 30 de junio
Hora de inicio18:00 h.
Duración prevista30 minutos

Para completar tu inscripción al webinar, por favor completa estos datos:

¡Gracias por tu interés en el webinar!

El webinar alcanzó su capacidad máxima pero puedes acceder al video enviando un correo a: postgrado@ucsp.edu.pe

Un cordial saludo.
Escuela de Postgrado UCSP